El poliuretano es un polímero extensamente utilizado en numerosos procesos industriales. Es el resultado de una mezcla de poliol e isocionato, posee mayor flexibilidad que otros agentes similares, destaca por su resistencia al impacto de solventes químicos, que le permite ser utilizado en una extensa variedad de procesos productivos.
En sellos y partes hemos perfeccionado los dos estilos de manejo del material, el vaciado y molinebale cada uno con sus características.
El poliuretano molineable posee excelentes características de procesamiento, se puede moldear por inyección o transferncia fácilmente. Adicionalmente presenta una excelente resistencia a la abrasión, tiene la mayor resistencia a la tensión y elongación de todos los poliuretanos curados por peróxido. Los vulcanizados presentan excelente resistencia al desgarre, flexibilidad a bajas temperaturas y resistencia al ambiente, ozono, aceites y combustibles.
El poliuretano vaciado tiene gran capacidad de uso y aplicaciones, una de sus grandes ventajas es que puede adquirir la forma y figura requerida por el cliente. El poliuretano vaciado al igual que el molineable cuenta con fórmula personalizada que permite producir productos de alta calidad con mayor resistencia y durabilidad.
Algunos productos y servicios que manejamos en poliuretano son:
- Recubrimiento de rodillos
- Recubrimiento de ruedas
- Botadores
- Barras cuadradas y redondas a medida
- Anillos y arandelas
- Placas a medida
- Productos de Poliuretano Personalizado
- Topes de impacto y amortiguación






